La música de nuestra boda, la música de nuestra vida

Por Bodayweb. 05-02-2020
La música de nuestra boda, la música de nuestra vida
La música forma parte indiscutible de nuestros recuerdos, presencia plena en nuestras experiencias pasadas, sensaciones vividas, con el corazón y con la mente.

  De igual modo que recordamos olores y sabores de nuestra infancia, que nos transportan a nuestras primeras y más profundas vivencias, recordamos la música que nos marcó en un momento concreto de nuestras vidas.

   Quien no recuerda la melodía que sonaba el día del primer encuentro, el primer baile, ¿o el primer beso?, y el segundo, o el tercero, ¿por qué no? Las canciones que escuchamos o bailábamos en las fiestas con nuestros amigos formarán parte para siempre de nosotros. 

   No puede haber una boda sin música, es una parte fundamental a la hora de organizar una boda, por ello es importante pensar en un repertorio que os identifique por una parte y por otra parte con la que puedan disfrutar vuestros invitados. Al fin y al cabo, es una fiesta, y una de las más especiales en vuestras vidas; música para disfrutar y para recordar.

   Canciones como: “A Thousand Years” de Christina Perri, para la entrada de la novia,; “Alleluya” de Leonard Cohen, para la ceremonia; o “La Marcha Nupcial” de R. Wagner, para la salida de los novios, son algunas de las canciones más escuchadas en las bodas de los últimos años.

   Bodayweb nos ofrece una Sección de Música en la que vuestros invitados podrán elegir y votar aquellas canciones que hayan compartido con vosotros, que les recuerden a vosotros o que quieran escuchar en vuestra boda. Entre todos los invitados se elegirá la Banda Sonora de vuestra Boda, que perdurará para siempre en vuestra memoria y la de vuestros seres queridos

Volver
Compartir:
Twitter
Facebook